SOBRE NOSOTROS

Encuentra variedad de productos con la mejor calidad y precios

Onassisimport SPA, ¿Es una empresa joven que busca marcar la diferencia, gracias a sus innovadores productos y accesorios de última tecnología Desde nuestros inicios Onassisimport SPA ha dirigido sus esfuerzos y actividad en proveer   a todos nuestros clientes artículos que faciliten las actividades del día a día y en los momentos de recreación

 Somos una empresa que se destaca en cumplir todos los parámetros de calidad de nuestros productos buscando la satisfacción del cliente, esto gracias a todos los controles que se lleva a cabo antes de entregar o enviar nuestros productos. Trabajamos para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado.

Misión: Onassisimport, es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de producto y accesorios de última tecnología

Nuestro interés es comprometernos con la relación calidad/costo de los productos y accesorios que ofrecemos, satisfaciendo las necesidades de todo nuestro cliente.

Visión: Ser la empresa que mejor comprende y satisface las necesidades existentes en el mercado tecnológico y productos innovadores, entregando productos de calidad y accesible costo para nuestros clientes. Estar a la vanguardia en la distribución y comercialización de productos, mediante el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión y la innovación de productos tecnológicos e innovadores para facilitar todas sus actividades ya sea del día a día o en momentos de recreación. Ser reconocidos por la satisfacción de nuestros productos y accesorios en las necesidades de nuestros clientes en el mundo. así como también reconocidos por tener una óptima gestión de calidad distribución y comercialización de nuestros productos tanto a nivel nacional como internacional.